martes, 30 de abril de 2013

Savage Tales: Bront (IV).

En The Pact continua la historia de Bront escrita y dibujada por Big John Buscema con la ayuda de Bruce Jones. La tenéis que leer en inglés ya que no se llegó a publicar en castellano. Se publicó como complemento en el numero 80 de The Savage Sword of Conan.







continuará...

lunes, 29 de abril de 2013

Savage Tales: Bront (III).

Otra entrega de las aventuras de Bront, el personaje creado por el dibujante John Buscema ayudado en esta ocasión por el guionista y escritor Bruce Jones. In the Halls of Shilme apareció publicada en el numero 79 del magazine The Savage Sword of Conan de la editorial Marvel.





 
 
continuará...
 

sábado, 27 de abril de 2013

Relatos Bizarros: El Mar del Destino.

 
Portada de Joe Jusko
No está previsto tocar muy a menudo el género de los superhéroes en la caverna. Sin embargo en esta historieta de Thor, el dios del trueno escandinavo que es uno de los principales personajes del universo superheroico de la Marvel, podemos hacer una excepción ya que se centra en el aspecto mitológico del personaje contando una historia de la época de los vikingos. Y también, claro está, porque está dibujada por John Bolton, uno de los mejores dibujantes de cómic como habéis podido comprobar estos últimos días con la historieta El diablo en el espejo. El guión de El mar del destino es de Alan Zelenetz y apareció en el número 7 de la revista Aventuras Bizarras dedicado a héroes, mitos y dioses. El arrogante e impetuoso joven Thor recibe una lección de humildad por parte de las Norns, las tres brujas guardianas del destino de las leyendas escandinavas.








 

jueves, 25 de abril de 2013

Aventuras Salvajes: El Diablo en el Espejo (y IV).

El verdadero enemigo interior es el apoteósico final para una historieta que está en el top ten del género, El diablo en el espejo, de Moench y Bolton. Una vez recuperado el juicio Kull deberá luchar para dar definitivamente al traste con los planes de los hombres-serpiente.