viernes, 1 de marzo de 2013

Relatos Bizarros: En los dominios de Wolfdrala.

Y para terminar, al menos de momento, con el gran dibujante Jaime Brocal Remohí aquí tenemos la historieta que apareció en la revista Blue Jeans en el número 5. En ella Kronan continúa la búsqueda del brujo que asesinó a su familia. En los dominios de Wolfdrala fue la última historieta que se publicó del personaje. Así que dadle la despedida que se merece.




 


 




 

4 comentarios:

  1. Imaginaste correctamente. El estilo de Brocal quedaba muy bien con este genero. Espero que puedas publicar algo de Esteban Maroto. Gracias por el blog y el tiempo que le dedicas.
    --rd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que me alegro de que te guste. Al sr. Brocal Remohí, que era un SEÑOR con todas las letras de la palabra en mayúscula, tuvimos la fortuna de conocerle brevemente en un saló de Barcelona de hace un millón de años y ya te digo, un caballero y una bellísima persona.
      Y oído cocina, en breve tendremos al sr. Maroto paseándose por la caverna de nuevo.

      Eliminar
  2. Extraordinario Kronan. Tengo el comic en color y es lo mejor nunca visto en guión y dibujos de un tipo de comic sobre mitología.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Balxam!
    Y gracias Macdario, tanto por la publicacion como por la valoracion de Brocal. Si, gran tipo y mejor padre. Y encima un cachondo mental aunque pudiera parecer serio.
    Un abrazo y daos una vuelta por su nuevo Instagram.
    https://www.instagram.com/brocalremohiart/

    ResponderEliminar